Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Raúl Jiménez y Benfica derrotan al Pacos de Ferreira en la Copa de la Liga

LISBOA, Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Benfica logaron su primera victoria en la Copa de la Liga de Portugal, tras vencer este jueves por la mínima diferencia al Pacos de Ferreira, por lo que se afianza en la cima del Grupo D con tres unidades.

El ariete mexicano, quien se especula pueda salir del club en este mercado invernal, fue titular y jugó 69 minutos, debido a que salió de cambio por una molestia muscular en la ingle.

El cuadro de Rui Vitória se plantó con autoridad en El Estadio de la Luz, donde hubo un lleno total para apoyar a las "Águilas Rojas".

Jiménez intentó de larga distancia a los 33 minutos, luego de recibir un pase filtrado en el área que no pudo controlar cómodamente.

Sin embargo, seis minutos después (39'), Cervi inauguró el marcador con una gran jugada, que favorecido por una serie de rebotes, concretó para hacer el único tanto del partido.

Abogando a su potente pegada, Jiménez intentó sorprender al Pacos de Ferreira al 55' con un disparo cruzado desde el límite del área grande, aunque su disparo pasó a un costado de la portería rival.

La mala noticia llegó a los 68', cuando el mexicano pidió su cambio por una molestia muscular. Habrá que esperar qué se dice al respecto.

Aunque "Los Castores" reaccionaron el a parte complementaria, el marcador no tuvo cambios.

Con este triunfo, el equipo "Emplulmado" comanda su sector. Su próximo compromiso será ante el Vizela el próximo martes 3 de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!