Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Raúl Jiménez quedará vinculado con el Benfica hasta 2020

Raúl Jiménez vinculado al Benfica hasta 2020

LISBOA, Portugal.- El Benfica formalizará este martes la contratación de Raúl Jiménez, delantero procedente del Atlético de Madrid. Tras realizar esta mañana las correspondientes pruebas médicas, Jiménez firmará un contrato que lo vinculará al equipo lisboeta hasta 2020.

La inversión que consumó el Benfica por el ariete mexicano, adquiriendo el 50 por ciento de sus derechos federativos, obedece a que confía en que Raúl Jiménez se revalorice mucho y pronto; el 50 por ciento restante yace bajo la gestión del representante del jugador, Jorge Méndes, asegura el diario Récord de Portugal. No obstante, pormenorizó el periódico O Jogo, el equipo madrileño incluyó en la negociación una cláusula de recompra.

El acuerdo entre las partes estaba casi ultimado el viernes, sin embargo, todavía el domingo se especulaba con que el West Ham de Inglaterra haría una última puja por el ex americanista, según la prensa lusitana.

 

Raúl Jiménez, de 24 años de edad, fichó la temporada anterior por el Atlético de Madrid a cambio de 10,5 millones de euros, recuerda O Jogo, y, por lo consiguiente, el rotativo especula que el Benfica debió fichar al internacional azteca por no menos de tres millones de euros, cifra que llevó a portada en su versión impresa. Se estima que el conjunto ‘Colchonero’ oficialice la marcha de Jiménez a más tardar este martes al mediodía, tiempo local. Durante su estancia en Madrid anotó un gol y disputó 797 minutos. 

El desembarco de Jiménez a Lisboa se suma al del delantero griego Konstantinos Mitroglou para reforzar la delantera de las ‘Águilas’, que perdieron recientemente  ante el Sporting Club la Super Copa portuguesa por 1-0.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Mexicano Raúl Jiménez llega a Lisboa para el Benfica

El Benfica apuesta por Raúl Jiménez como recambio de Lima

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!