Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Raúl Jiménez tiene un pie fuera del Benfica aseguran medios portugueses

LISBOA, Portugal.- Si Raúl Jiménez quiere seguir jugando en Europa, tal parece que tendrá que buscar otro equipo porque el Benfica lo va a vender este verano, según aparece en la portada del diario A Bola.

Raúl Jiménez asegura que México es competitivo

"EN EL MERCADO. Benfica acepta vender el pase de seis jugadores del plantel", titula el rotativo, poniendo al mexicano como uno de los tentativos para irse en el mercado de fichajes de verano para solventar la situación económica del club, que no es del todo buena dados los pobres resultados deportivos en la temporada.

Benfica vio como uno de sus acérrimos rivales, el Porto, quedó Campeón de la Primeira Liga; por si eso fuera poco, hicieron el ridículo en la Champions League al ser eliminados en la Fase de Grupos sin puntos y apenas un gol anotado.

Mexicanos campeones en el viejo continente

El canterano del América e inminente convocado a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 tuvo una temporada de contrastes. Logró apenas seis goles en 32 partidos ligueros y en Champions se fue en blanco, sin embargo, fue el delantero del Benfica que cerró en mejor forma con todos sus goles y seis asistencias en 2018. El año pasado, el Everton inglés se manejó como interesado por Raúl Jiménez, pero por el momento no hay certeza en su futuro.

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!