Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Raúl Jiménez. Foto: Mexsport

Raúl Jiménez será presentado como nuevo jugador del Benfica

LISBOA, Portugal.- Medios portugueses confirmaron el arreglo del delantero Raúl Jiménez con el Benfica, en negociación que se había trabado por la tarde del miércoles, por supuestas complicaciones económicas del club dueño de la carta del mexicano, Atlético de Madrid.
 
 
Según los diarios Récord y O Jogo de Portugal, el ex americanista firmará contrato por cinco años  y será presentado este jueves como nuevo jugador del club lusitano también conocido como las Águilas en el Estadio da Luz.
 
 
 
El técnico del Benfica, Rui Victoria, fue parte vital para que Jiménez, quien jugará con el número 9, alcanzara un arreglo y ahora el goleador azteca podrá encontrar la regularidad que perdió durante toda la campaña 2014-15, con Atlético de Madrid.
 
Jiménez estuvo relacionado hace algunos días con el West Ham, quien de hecho, espero al ex ariete colchonero para realizar pruebas médicas; sin embargo, Raúl espero instrucciones del Atleti y terminó finalmente en Lisboa. 
 
 

Este es un momento que quedara para siempre en nuestra memoria! #granequipo #familia #londres2012 #oro #juegosolimpicos #amigos

Posted by Raul Jimenez on Tuesday, August 11, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!