Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Raúl Jiménez podría volver a jugar con el Benfica esta misma semana

Raúl Jiménez podría volver a jugar con el Benfica a finales de este mes de enero

LISBOA, Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez está más cerca que nunca de volver a pisar un terreno de juego, después de estar fuera de las cancas casi un mes por una lesión en la ingle durante el último juego del Benfica en 2016 contra el Paços de Ferreira, el 29 de diciembre.

El azteca tuvo un invierno muy movido, puesto que se le relacionó con la Superliga China, pero todo parece indicar que Jiménez se quedará en el Benfica porque su deseo de triunfar en Europa es mucho más grande que su interés por el dinero, hoy por hoy.

En cualquier caso, Jiménez podría volver a jugar esta misma semana puesto que ya está recuperado de la lesión, aunque admite que ahora le falta ponerse a tono físicamente. "Tengo muchas ganas de pisar de nuevo el terreno de juego, pero con calma y paciencia para volver lo más fuerte posible. Clínicamente la lesión ya pasó, ahora voy a recuperar la forma y entrenarme para volver en el próximo partido", indicó a "Benfica TV".

Los dos partidos que tiene el Benfica programados para este mes de enero son las semifinales de la Copa de Portugal contra el Moreirense este próximo jueves y el duelo de liga contra el Vitoria Setúbal, un partido que se jugará el lunes 30 de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!