Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Raúl Gudiño

Raúl Gudiño visita el entrenamiento de Chivas y descarta dejar al Porto

GUADALAJARA, México.– Chivas tuvo una visita especial este martes. El portero del Porto B y canterano del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, estuvo de visita en el club aprovechando el periodo vacacional que se le dio en el viejo continente.

El cancerbero aprovechó para saludar a profesores y ex compañeros durante su estancia con el equipo rojiblanco. El próximo 30 de diciembre tendrá que volar de regreso y reportar a los trabajos buscando ganarse un lugar en el primer equipo.

El jugador aprovechó para hablar sobre los rumores que le han situado fuera de la institución de los “Dragones”. De hecho, no tiene conocimiento de si existen ofertas de otros equipos por hacerse de sus servicios.

“Fue muy bueno, con muchas experiencias muy bonitas, con un paso que había buscado desde hace mucho. Puede que pase (cambiar de equipo), pero vivo al día al día en el Porto B, trabajo para ganarme un lugar ahí, también sueño con el primer equipo. Desconozco eso (si hay ofertas), mi papá y mi agente son los que se encargan de eso”.

Aunque la continuidad con el primer equipo de Porto no ha sido la mejor, asegura tener intenciones de pelear por un puesto en el primer equipo al lado del histórico guardameta español, Iker Casillas.

“Siempre es difícil, no solo porque esté él (Casillas), pero uno trabaja día a día, es una meta que me plantee y no me queda más que trabajar. Me daría tristeza ya no tenerlo como compañero (Casillas), pero es algo que puede ilusionarte por ese lugar que dejaría”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!