Horarios

Raúl Gudiño queda fuera los planes del APOEL e interesa a las Chivas de Guadalajara

PORTUGAL.- El préstamo en el que estaba inmiscuido el guardameta mexicano, Raúl Gudiño con el APOEL Nicosia de Chipre ha llegado a su fin, pues así lo ha dado a conocer el club, hecho por el cual debe reportar a la brevedad con el Porto, quien es dueño de su carta y con quien también tendrá que definir su futuro de cara a la siguiente temporada.

Raúl Gudiño no descarta regresar a la Liga MX

A través de sus redes sociales, el equipo chipriota agradeció lo realizado por el portero azteca dentro del club, donde tuvo la oportunidad de debutar en la UEFA Champions League, situación que fue destacada en la mención que realizaron.

El guardameta mexicano tendría un panorama complicado con el Porto, pues los Dragones apenas acaban de renovar al español Iker Casillas, por lo que estará una temporada más a pesar de tener que bajar su sueldo y se perfila como el titular para el siguiente certamen.

Raúl Gudiño, primer portero mexicano Campeón en liga europea

Es un club muy grande, donde me formé, me quedé con una espinita de no haber jugado ahí. No lo veo como un retroceso, todo depende del proceso, de lo que se vaya a manejar, claro que me gustaría jugar y como siempre digo, jugando me veo feliz”, así se expresó el guardameta luego de ser cuestionado con un posible regreso a Chivas.

Ahora, ante la baja de Rodolfo Cota quien se marchó a León y con el torneo Apertura 2018 y el Mundial de Clubes en la agenda del siguiente semestre, el portero ha vuelto a cobrar protagonismo como un posible fichaje para el siguiente semestre, al menos de acuerdo con Fox Sports, el guardameta ya está en negociaciones para regresar.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!