Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Gudiño convocado al primer equipo de Porto

PORTO, Portugal.- El joven portero mexicano, Raúl Gudiño, apareció en la convocatoria del Porto que este sábado se enfrenta al Unión de Madeira, encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga de Portugal.
 
Esta es la segunda ocasión en que el mexicano es llamado al primer equipo de los Dragones, situación que lo tiene muy motivado en su aventura por Europa.
 
Gudiño Vega, que recién cumplió los 19 años de edad, es el portero titular de equipo “B” del Porto y que marcha en el liderato de la categoría de plata, sin embargo, ya es considerado para formar parte del primer cuadro.
 
El arquero mexicano no tiene muchas posibilidades de debutar en primera división, luego que por encima de él se encuentra el español Iker Casillas y el brasileño Helton, pero su llamado es una manera de reconocerle su gran labor.
 
Asimismo, en el grupo de 20 convocados por Julen Lopetegui se encuentran los otros tres elementos mexicanos habituales en el esquema “blanquiazul”, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Porto busca comprar al mediocampista Miguel Layún

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

Miguel Layún: "Jugar una Champions con mexicanos es fenomenal"

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!