Horarios

Raúl Gudiño alaba a los tres mexicanos que juegan en el Porto

OPORTO, Portugal- El portero del Unión de Madeira cedido por el Porto, Raúl Gudiño, se enfrenta este fin de semana a sus compatriotas mexicanos (Miguel Layún, Héctor Herrera y "Tecatito" Corona) del equipo al que pertenece.

En una entrevista para el diario "Marca", el joven guardameta azteca se deshace en elogios hacia los tres jugadores y desvela lo que significan para él.

Miguel Layún: "Desde que llegó es una persona magnífica a la que tengo mucho respeto y cariño. Admiro todo lo que hace dentro del campo porque se muere en cada partido que disputa. Es alucinante, porque en el día a día no se siente tranquilo si no da lo máximo como futbolista".

Héctor Herrera: "Lo conozco desde hace un tiempo, para mí es más que un hermano. Estoy muy agradecido a todo lo que ha hecho su familia por mí, hablo con él habitualmente y siempre me ha arropado. Como futbolista es impresionante, hace unas cosas que sorprenden".

"Tecatito" Corona: "Mantengo una relación divertida, somos casi de la misma edad y hemos pasado muchos ratos juntos. Es un excelente futbolista que trabaja mucho para sobresalir y convertirse en un jugador importante".

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!