Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafa Márquez no pudo evitar derrota del Verona

VERONA, Italia.- El equipo de Verona regresó al camino de la derrota, tras caer este domingo ante el Palermo por 2-1, con lo que se queda con 24 unidades en el lugar 14 de la Serie A.
 
El zaguero mexicano, Rafael Márquez, jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída de su equipo en la cancha del Renzo Barbera.
 
 
Hellas una vez más mostró carencias en calidad de visita y a pesar de que se adelantó con el gol del griego Panagiotis Tachtsidis, al minuto ocho, al final se quedó con las manos vacías.
 
Palermo empató las acciones 1-1 gracias al buen disparo de tiro libre por parte del argentino Paulo Dybala, quien de zurda elevó su disparo por encima de la barrera.
 
En el complemento, al técnico local Giuseppe Iachini le funcionó el cambio, ingresó a Andrea Belotti, al 70, y nueve minutos después anotó el tanto del triunfo 2-1 cuando el argentino Franco Vázquez desbordó por derecha y mandó centro para el cabezazo Belotti, quien se anticipó a la marca del mexicano Rafa Márquez.
 
Con el descalabro, Hellas Verona se estancó con 24 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que el club ganador alcanzó 30 puntos para acercarse a puestos de copas europeas en la Serie A
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!