Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

¿Quiénes serían los campeones en Europa por el Covid-19?

La UEFA tiene una importante reunión este martes para determinar que sucederá con el fútbol en Europa y la forma en que se determinarán los campeones de las ligas locales y al parecer los equipos que actualmente marchen como líderes en sus respectivas ligas, se llevarán el trofeo a casa en caso de que las ligas europeas no llegasen a reanudarse a tiempo.

La Liga Premier no tendrá ningún problema con esta determinación y es que el Liverpool marcha en primer lugar con 82 puntos y 25 unidades de ventaja sobre el segundo lugar, el Manchester City, por lo que serían digno campeón y rompería la maldición de los Reds de no haber ganado la Premier.

En Francia, Neymar, Mbappé y compañía celebrarían el tricampeonato del Paris Saint-Germain que a pesar de no tener una ventaja tan abultada como la que había conseguido en años pasados, marcha tranquilamente como líder de la Ligue 1 con 68 unidades, 12 más que el Marsella que está en la segunda posición.

En Alemania la ventaja no es tan clara, pero el Bayern Munich sería virtual campeón de la Bundesliga y es que el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, se encuentra 4 unidades por debajo del equipo Bávaro. Cabe destacar que el fútbol alemán es la liga que más partidos tiene por disputarse, por lo que esta ventaja podría verse esfumada en caso de reanudarse las actividades.

En España la cosa está un poco más apretada todavía y es que el Barcelona conseguiría su título número 27 de la Liga de España, al marchar como líder de la competencia, pero con tan solo dos puntos de ventaja sobre su acérrimo rival, el Real Madrid, a quien no le gustaría esta decisión, pues todavía tiene la esperanza de salir campeón.

Y si la cosa está candente en España, ni se imaginan como estaría en Italia, en donde la Juventus de Cristiano Ronaldo levantaría su noveno trofeo de Serie A consecutivamente y esto debido a que aventaja a la Lazio por tan solo un punto de diferencia en la tabla de la Serie A, en la que es la liga más cerrada de las 5 grandes ligas europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!