Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Alan Pulido juega en amistoso frente al Feyenoord. Foto: Getty Images

Pulido participa en duelo frente al Feyenoord

ROTTERDAM, Holanda.- Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia, disputó los últimos 15 minutos del encuentro de preparación en que su equipo derrotó 3-1 al Feyenoord de Holanda.

El futbolista mexicano ingresó al terreno de juego en el minuto 75 y tuvo una gran oportunidad de manifestarse en el marcador al 88 de acción luego de que se postró solo frente al arquero Vermeer, pero éste último lo despojó del esférico.

Los goles de la victoria griega fueron obra de Jara, Pardo y Fortouni; en tanto que por el conjunto holandés descontó Kuyt.

Una vez concluido el partido, Pulido concedió una entrevista al canal oficial del Olympiacos en la que dijo sentirse muy alegre de la adaptación que está logrando en el equipo.

“Estoy contento de llegar a este club grande, adaptándome lo más rápido posible para entregar todo de mí. Es un sueño estar jugando en un club europeo y más en un equipo como el Olympiacos que cada año es campeón”, subrayó.

De acuerdo con el jugador tamaulipeco entre sus objetivos a mediano plazo figura volver a ser convocado a la Selección Mexicana.

“Quiero estar al cien por ciento, al nivel que me llevó a la Selección Mexicana y obviamente hacer lo mejor de mí para ayudar al Olympiacos de tal manera que pueda regresar al Tri”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!