Horarios

Andrés Guardado, PSV Eindhoven, Zenit, Europa League, Eredivisie, Liga de Rusia

PSV y Guardado se complicaron su pase en Europa League

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven, equipo donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se complicó su pase Octavos de Final de la Europa League, tras caer en casa por la mínima diferencia en el partido de Ida de los 16vos. De Final ante el Zenit ruso.

En duelo que se llevó a cabo en el Philips Stadion, la escuadra de los “Granjeros” no pudo ser contundente frente al marco rival, lo que provocó que un destello del brasileño Hulk al 63’ obligue a pagar la vuelta con la vida misma por una victoria la próxima semana.

Dos llegadas en los primeros minutos de Nicolas Isimat y Jetro Willems fueron argumentos de que el líder de la Eredivisie era quien dominaba el partido, pese a que el venezolano Salomón Rondón respondiera con un espectacular remate de cabeza a la meta de Jeroen Zoet.

La dupla Memphis Depay y Luciano Narsingh no supo capitalizar las sendas oportunidades que tuvieron, gracias a las labores de sus compañeros en media cancha, entre ellos, Guardado.

El plantel de André Villas-Boas, que está en la cima de la Premier de Rusia, fue ordenado y aguantó cada oportunidad de los locales, hasta que por fin capitalizó sus esfuerzos a 27 minutos del final.

El portugués Danny Alves encabezó un contragolpe que fulminó a los de Philip Cocu, gracias a un disparo cruzado de Hulk tras un pase filtrado del mismo Alves.

La desesperación del PSV abrumó a sus atacantes, que se conformaron con la derrota. “El Principito” y su equipo viajarán el próximo 26 de febrero, para revertir este marcador en el Petrovski Stadium.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!