Horarios

PSV Eindhoven cae en casa frente al Feyenoord

PSV sufre dolorosa derrota en casa ante Feyenoord

EINDHOVEN, Holanda.- Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Morenos de titulares, el PSV Eindhoven cayó en casa contra el Feyenoord en partido donde se jugaba el liderato de la Eredivisie.
 
 
El revés es aún más doloroso, luego que fue en Philips Stadium, casa de los granjeros y porque el gol cayó en los últimos minutos del encuentro.
 
 
El zaguero Héctor Moreno disputó todo el partido y Andrés Guardado salió de cambio al 70’, luego de recibir un fuerte golpe en el tobillo.
 
El PSV fue quien propuso el encuentro, sin embargo, estuvo falto de contundencia frente al marco del Feyenoord.
 
Fue hasta el minuto 83, cuando se registró un cobro a balón parado, cuando Eric Botteghin aprovechó la débil marca del PSV, pues pudo recibir y dirigir potente remate de pierna derecha y marcar el único tanto del encuentro.
 
 
En la agonía del encuentro, Moreno tuvo el gol del empate con un certero remate de cabeza, sin embargo, el portero realizó una excelente atajada.
 
Esta fue la segunda derrota del PSV en la última semana después de caer 1-0 contra el Atlético de Madrid, mismo marcador con el que perdió ante el Feyenoord, que toma el primer sitio con 18 puntos, mientras que el PSV se estanca con 13.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!