Horarios

Sólo un milagro le daría el título de la Eredivisie al PSV

PSV golea al Cambuur y continúan en lucha por el título

EINDHOVEN, Holanda.- Con Andrés Guardado y Héctor Moreno en la cancha, el equipo de PSV Eindhoven superó al Cambuur por 6-2 y así mantener la carrera parejera con el Ajax por la obtención del título de la Eredivisie.
 
Los “granjeros” fueron muy superiores a su rival, sin embargo, errores muy puntuales les complicaron en un principio el trámite ante un equipo que ya se encuentra descendido.
 
 
La primera parte fue muy movida y con muchos goles, al minuto 15, Marco van Ginkel abrió el marcador a favor del PSV, pero al 18’, Calvin Macintosh emparejaba, pero Luuk de Jong le devolvía la ventaja al minuto 27.
 
Gastón Pereiro se encargó de marcar el tercero en el 38’ y ya en la agonía de la primera parte, Jack Byrne acercaba al Cambuur.
 
 
Para el segundo tiempo, Adam Maher sentenció el partido, cuando marcó el cuarto gol del PSV al minuto 63, mientras que Jetro Willems se encargó del quinto al 70’ y Marco van Ginkel cerró la cuenta en tiempo de reposición.
 
En consecuencia, el título de Holanda, tendrá que decidirse en la última jornada, donde un triunfo le daría al Ajax el título, luego de superar este domingo al Twente por 4-0, algo que parece muy viable pues se mide ante el De Graafschap, equipo que ocupa la penúltima posición.
 
 
En contra parte, PSV necesita esperar un empate o derrota del Ajax y vencer en su visita al Zwolle, quien ocupa el lugar siete.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!