Horarios

Andrés Guardado podría laragr su permanencia en el fútbol holandés.

PSV Eindhoven pretende comprar a Guardado

MÉXICO, DF.- Las buenas actuaciones de Andrés Guardado en el fútbol holandés y que tienen el la cima de la clasificación a su equipo propiciarían que en el próximo mercado de fichajes el mexicano sea negociado de manera definitiva con el Valencia de España.

ARTÍCULO: Se confirma lesión de Guardado

PSV Eindhoven mantiene un paso firme en la liga y le saca 12 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Ajax. Esto en gran medida se debe al aporte que el mediocampista mexicano le ha brindado al conjunto que dirige Philippe Cocu.

A su llegada al PSV, Guardado se sumó a un equipo plagado de jóvenes y su objetivo desde un principio fue aportarles su experiencia.

Cumplido el objetivo a carta cabal, la directiva pretende hacerse de sus servicios de manera definitiva y por ello mantiene conversaciones con el representante del jugador tapaíto Mario Ordiales, quien asegura que es muy probable que próximamente se concrete el traspaso definitivo.

“Cuando un jugador tiene capacidad, cualidades, tiene carácter, normalmente el detonador para que llegue al cien por ciento de su capacidad suele ser la confianza. En el caso de Andrés, su técnico le dijo lo que quería de él y rápidamente se convirtió en un referente para los más jóvenes”, subraya.

En este sentido, Ordiales reitera que se vislumbra la continuidad de Andrés Guardado en el fútbol holandés: “Hay intención del PSV desde este invierno de adquirir a Andrés de manera definitiva, pero al final la operación no se hizo ahora en diciembre, pasa a veces también por cuestiones económicas entre los clubes. Evidentemente también pueden ir saliendo nuevos postores porque la verdad es que lo está haciendo bastante bien”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!