Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El mexicano Andrés Guardado marcó el pase en el gol de su compañero Davy Proepper. Foto: Getty Images

PSV Eindhoven logra empatar gracias a un pase de Guardado

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven desperdició una gran oportunidad de alcanzar al Ajax en el liderato general de la Eredivisie y sólo pudo conformarse con un un punto conseguido en su duelo frente al Roda JC Kerkrade.

La decimocuarta posición que ocupa el Roda JC Kerkrade en la tabla general resultó por demás engañosa en su visita al Philips Stadion ya que le jugó de manera impecable a uno de los rivales más fuertes de la liga.

Desde el minuto 51, el conjunto visitante logró ponerse en ventaja gracias a una desafortunada jugada del zaguero Joshua Brenet, quien en su intento por cortar un servicio terminó por empujar el balón en su propia portería.

De ahí en adelante, la tónica del cotejo no varió, el PSV Eindhoven volcado al frente exigiendo la intervención del arquero Benjamin van Leer para evitar la caída de su puerta.

El equipo dirigido por  Phillip Cocu batalló para remontar y fue gracias a una jugada a balón parado que consiguió su objetivo.

Corría el minuto 75, cuando por el costado de la derecha se produjo una falta a las afueras del área visitante y el encargado de ejecutarla fue el mexicano Andrés Guardado, quien mandó un servicio al corazón del área donde  Davy Proepper tomó desbalanceada a la zaga del Roda JC Kerkrade para sellar el empate.

Con este resultado, el PSV Eindhoven se ubica de manera momentánea como sublíder general a tres puntos de distancia del Ajax, pero podría ceder esta posición al Feyenoord si éste consigue derrotar o por lo menos sacarle un punto al FC Groningen, en duelo a efectuarse este domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bellarabi "troleado" por no pasarle el balón a Chicharito

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid o a Chivas"

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!