Horarios

PSV Eindhoven es bicampeón de la Eredivisie

EINDHOVEN, Holanda.- El equipo del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, refrendó el título de la Eredivisie, tras vencer al PEC Zwolle por 3-1, además de aprovechar el sorpresivo empate del Ajax.
 
 
PSV y Ajax llegaron a la última jornada de la Eredivisie empatados en puntos con 81, pero la mejor diferencia de goles le daba la ventaja a los de Amsterdam, luego que tenían seis anotaciones más que los granjeros.
 
 
La gran sorpresa la dio el modesto equipo del De Graafschap, que ocupa la penúltima posición de la clasificación, luego de sacarle el empate al Ajax por 1-1.
 
 
Los de Amsterdam se pusieron adelante en el marcador Amin Younes, pero Bryan Smeets le dio la igualada al conjunto De Graafschap.
 
 
En tanto, los granjeros hicieron la tarea al vencer al PEC Zwolle por 3-1, con goles de Jurgen Locadia y Luuk de Jong en dos ocasiones.
 
En consecuencia, PSV Eindhoven suma su título 23 de Holanda y refrenda el título que ganara la temporada pasada, además de obtener el pase directo a la UEFA Champions League.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!