Cristiano Ronaldo

Portugal presenta su nuevo uniforme

MIAMI, Florida.- Con Cristiano Ronaldo como imagen, y como parte de una nueva campaña de Nike, la Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer el nuevo uniforme de visitante que utilizarán los lusitanos en los próximos duelos de cara a Río 2016.

Foto: Cortesía Nike

El nuevo kit tiene como principal novedad la vuelta el color negro en la camiseta, pantalón y medias. La playera cuenta con un diseño único y muy llamativo en el pecho: rayos verdes y rojos que reflejan la velocidad del equipo y basados en los colores de la bandera nacional de Portugal.

Foto: Cortesía Nike

Los dos colores usados son tonos muy vivos que se mueven en sentido contrario, el rojo desde la derecha y el verde desde la izquierda, dicho efecto expresa el estilo rápido que incorpora el cuadro lusitano al ataque. Otro detalle interesante es el cuello en forma de "V" en color negro con una banda roja en la parte posterior.

Foto: Cortesía Nike

La nueva piel de la Selección donde milita el, para muchos mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, está adornado con la simbología tradicional del escudo portugués. Una indumentaria creada pensando en la personalidad de la escuadra lusitana: técnica, actitud e instinto. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!