Horarios

Héctor Herrera anotó la semana pasada en el triunfo del Porto sobre el Madeira

Porto supera al Setúbal en la Liga de Portugal con mexicanos en la cancha

SETÚBAL, Portugal.- El Porto, el equipo que más mexicanos aportó a la convocatoria Tricolor para los partidos ante Canadá, derrotó este sábado a domicilio 1-0 al Vitória Setúbal por la Jornada 27 de la Liga de Portugal.

Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con una destacada actuación.

Aunque el partido estuvo controlado gran parte de los 90 minutos por los pupilos de José Peseiro, fue evidente que el cuadro "Sadino" fue un digno contrincante en el Estadio Do Bomfim, a pesar de tener una diferencia de 30 puntos en la Liga Portuguesa.

Danilo Pereira y Bruno Martins regresaron a la plantilla tras cumplir un partido de suspensión.

El único tanto del partido llegó a los 44 minutos, cuando una gran triangulación de Héctor Herrera y Manuel Corona por la banda de la izquierda provocaron un centro de Danilo Pereira para Brahimi, quien no tuvo suerte al rematar y dejó en el rebote a Sergio Oliveira perfilado para perforar la meta local.

Pese a los intentos de los "Dragones", la falta de contundencia fue la constante.

Las malas noticias llegaron a los 74 minutos, cuando una lesión obligó a Manuel "Tecatito" Corona a salir del terreno de juego por Marega.

Con este resultado el Porto se mantiene en la tercera posición con 61 puntos, a tres del Benfica y a cuatro del Sporting de Lisboa, que este sábado goleó 5-1 al Arouca, donde el tico Bryan Ruíz hizo el quinto tanto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!