Horarios

Héctor Herrera jugó los 90 minutos contra el Pacos de Ferreira. (Foto: Getty Images)

Porto pierde 1-0 con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona de titulares

LISBOA, Portugal.- El Porto no tuvo una buena actuación al caer de visita 1-0 contra el Pacos de Ferreira, y esto se juntó con un desempeño regular de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, como titulares.

 

 

De Layún nació un error que le permitió al local llevarse la victoria, luego de que el mexicano despejó el esférico, pero éste salió muy descompuesto y cayó justo donde se colocaba Bruno Santos, quien asistió a Diogo Jota, para que venciera a Iker Casillas en el 1-0 al minuto 80.
 
Héctor Herrera estuvo errático y fue amonestado al 81', mientras "Tecatito" Corona abandonó el encuentro al 46'.

 

 
 
"No podemos dar ventajas porque los equipos nos quieren ganar. Nos está pesando mucho fallar, estamos cayendo en una desesperación que nos está afectando. Otra vez nos vamos con dolor a casa, de no poder dar esa alegría a todos los portistas, todavía queda torneo y a final de cuentas todavía podemos darles una alegría", dijo Herrera en declaraciones que recoge el diario mexicano Reforma.
 
Con este resultado, Porto se alejó a 12 unidades del puntero Benfica, y a 10 del Sporting Lisboa, con la liga de Portugal prácticamente perdida.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!