Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Porto estaría dispuesto a vender a Miguel Layún

LISBOA, Portugal.- Ante la poca actividad de Miguel Layún con el Porto, en la presente temporada, el club estaría dispuesto a vender al jugador mexicano, así lo señalan medios portugueses.

Según información del diario A Bola, los Dragones buscan vender a Layún al fútbol de la Súper Liga China y recibir una buena cantidad de dinero por el lateral izquierdo de la Selección Mexicana y del Porto.

 

Seguir trabajando y disfrutar al máximo. Jajaja #quecarita #smile

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 

El club busca obtener con su venta la cantidad de 10 millones de euros, que no ha jugado tras una lesión en el abductor en diciembre pasado.

En invierno ya se habían generado rumores de que Layún podría dejar el Porto para ir a jugar a China o Italia; sin embargo, no se concretó ninguno de esos rumores y se quedó para intentar recuperar su puesto de titular.

 

 

Se espera que el mexicano pueda tener una nueva oportunidad con el conjunto portugués de cara a los duelos de la Europa League, además de que se viene la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana y sin duda será llamado por Juan Carlos Osorio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!