Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Porto escucha ofertas del Barcelona para fichar al mexicano Miguel Layún

PORTUGAL.- El mexicano Miguel Layún vive las dos caras de la moneda tras la disputa de su segunda temporada con el FC Porto. Layún acaba de terminar un año complicado en el que no tuvo continuidad a causa de lesiones y por descartes del exentrenador Nuno Espírito Santo; como consecuencia, los Dragones ya le habrían puesto precio para dejarlo partir.

Medios internacionales apuntan que la directiva del Porto escuchará ofertas y pedirá seis millones de euros por el pase del mexicano. Esta cifra es la misma que el club pagó el año pasado al Watford para ejercer una opción de compra tras haber negociado su cesión en 2015.

Barcelona e Inter de Milán se pelean por Layún

A pesar de que Layún no tuvo un rendimiento superlativo este curso como en su primer año, en el que acabó como uno de los mejores asistidores de Europa, hay varios clubes interesados en sus servicios este mercado.

La semana pasada trascendió que el internacional tricolor era una de los refuerzos que contemplaban el Inter de Milan y el FC Barcelona. Hoy se sabe que los Culés sí lo contemplan como alternativa, aunque no es la principal opción.

Miguel Layún no escondió su felicidad tras su llamado

En España aseguran que interesa bastante el mexicano, pero la prioridad del Barcelona es fichar jugadores jóvenes, por lo que también tienen en la mira a Ricardo Rodríguez del Wolfsburg y Benjamín Mendy del Mónaco. En el caso de que no se diera el fichaje de alguno de ellos dos, irían por Layún.

Sin embargo las cosas podrían ser distintas en caso de que Ernesto Valverde, quien figura como el principal candidato para relevar a Luis Enrique, fuera el nuevo entrenador del equipo, pues el estratega tendría como prioridad fichar en esta demarcación un jugador experimentado y Layún, de 29 años, gana bonos con las participaciones previas que ha tenido en la Champions League.

Herrera, Tecatito y Layún se quedan sin técnico

Si el Barcelona quiere a Layún tendrá que pagar no menos de 6 mde por su traspaso, cifra que desea recuperar el Porto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!