Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Porto se adjudió el liderato general de la liga en Portugal. Foto: EFE

Porto derrota al Académica y es nuevo líder

OPORTO, Portugal.- Con el apoyo de sus afición, Porto conquistó su triunfo 11 de la temporada al imponerse 3-1 al Académica, en el Estadio do Dragão.

Los “Dragones” se ubican en la cima de la liga portuguesa con un punto de ventaja sobre el Sporting, equipo que perdió esta semana.

En lo que se refiere al Académica permanece en el penúltimo lugar general producto de 10 puntos en 14 partidos.

El equipo del español Julen Lopetegui entró con buen pie en el partido y anotó a los siete minutos, cuando Danilo Pereira cabeceó a las redes luego de un tiro de esquina ejecutado por el mexicano Miguel Layún.

Los blanquiazules ampliaron su ventaja en la segunda parte gracias a una falta lanzada nuevamente por Layún, que remató con la cabeza Aboubakar para hacer el segundo gol.

La conexión entre los otros dos mexicanos del equipo propició el tercer gol en el minuto 73, cuando Héctor Herrera remató de taquito un pase cruzado enviado por Jesús Corona.

Los visitantes recortaron distancias a tres minutos del final con un gol en fuera de juego de Rui Pedro que subió al marcador y se convirtió en el séptimo gol en Liga recibido por Iker Casillas esta temporada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!