Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Seguirán llegando más mexicanos al Porto

Porto continuará apostando por el futbolista mexicano

PORTO, Portugal.- Jorge Nuno da Costa, presidente del Porto, destacó el profesionalismo y calidad de los jugadores mexicanos que se encuentra en la institución, por lo que seguirá en búsqueda de otros elementos de esta nacionalidas.
 
"La apuesta por jugadores mexicanos es para mantenerse. Son jugadores de gran carácter y profesionalismo. México es un país que queremos tener cerca”, declaró.
 
El equipo portugués, cuenta entre sus filas con seis elementos de nacionalidad mexicana, Raúl Gudiño, Diego Reyes, Miguel Layún, Omar Govea, Héctor Herrera y Jesús Corona.
 
"Si México se complace de que tengamos a sus jugadores en el Porto, también nos regocijamos con todo lo que nos dan y la profesionalismo que transmiten a sus compañeros de equipo ", declaró Nuno.
 
Las declaraciones se dieron durante un evento que tuvo lugar en el museo del Estadio Dragao, en que también asistió Alfredo Pérez Bravo, embajador de México en Portugal.
 
Jesús Corona es actualmente considerado como la nueva “joya” del Porto, luego que en su primera temporada se ha destacado con goles y grandes actuaciones.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Mourinho se muestra molesto por derrota ante Porto

Con gol del "Tecatito", Porto vence al Belenenses

Hazard reconoce que no es intocable para Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!