Horarios

Héctor Herrera anotó la semana pasada en el triunfo del Porto sobre el Madeira

Porto apuesta por mexicanos para el duelo ante el Setúbal en Liga de Portugal

SETÚBAL, Portugal.- El Porto, el equipo que más mexicanos aportó a la convocatoria Tricolor para los partidos eliminatorios de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Canadá, visitarán este sábado al Vitória Setúbal por la Jornada 27 de la Liga de Portugal.

Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona dejaron atrás su protagonismo en redes sociales para encarar su último partido previo a la Fecha FIFA de este mes de marzo, en el cual esperan conseguir la victoria para acortar distancias en en liga con el Benfica y el Sporting de Lisboa, que tienen cuatro y seis puntos más que los “Dragones” respectivamente.

Los mexicanos, que tuvieron una buena participación en el triunfo de la semana pasada ante el Unión Madeira, volverán a tener la confianza del estratega José Peseiro para lograr el objetivo en el Estadio Do Bomfim, casa de los “Sadinos”.

Danilo Pereira y Bruno Martins Indi volverán tras cumplir un partido de suspensión, mientras que Silvestre Varela, Alberto Bueno, Evandro André André  e Iván Marcano estarán ausentes para este compromiso.

Los del Río Sado, decimoterceros de la clasificación, perdieron 2-0 su anterior compromiso ante “Los Dragones” el pasado 8 de noviembre de 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!