Horarios

Patrick McNair of Manchester United competes with Adam Armstrong of Newcastle United at Old Trafford on December 26, 2014 in Manchester, England. (Getty Images)

Peligrosa visita del ManU frente al Newcastle

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United se mete a la casa del Newcastle, el Estadio St. James’ Park buscando un triunfo que lo mantenga en la lucha por encontrarse cerca de los líderes de la Premier League, en acciones de la jornada 28.
 
Louis Van Gaal y sus pupilos son cuartos de la tabla general con 50 puntos; Chelsea es superlíder con 60 unidades y un partido menos.
 
 
El triunfo de los Red Devils por 2-0 sobre Sunderland le devolvió la vida al ManU, luego de haber perdido frente a un desconocido Swansea City por 2-1. 
 
El experimentado Wayne Rooney marcó dos goles frente al Sunderland y espera contar con su compañero en el ataque Robin Van Persie, quien está a un paso de quedar fuera del choque por lesión. En caso de que el holandés no pueda jugar, el colombiano Radamel Falcao sería la primera opción de Van Gaal.
 
En tanto, Newcastle United sacó una victoria por 1-0 sobre Aston Villa, luego de haber sufrido una masacre de 5-0 frente al Manchester City hace un par de semanas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!