Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pedro Arce ha encadenado diez titularidades consecutivas en Grecia

Pedro Arce, el futbolista mexicano olvidado en Europa

VERIA, Grecia.- Los futbolistas mexicanos que juegan en el Viejo Continente contra los mejores del mundo suelen tener una gran repercusión por todo lo que hacen, pero no todos ellos tienen el mismo protagonismo.

Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno o "Tecatito" Corona, entre otros, ocupan cada fin de semana los titulares y espacios más importantes de la prensa deportiva. Sin embargo, otros futbolistas como el azteca Pedro Arce no aparecen en ningún lado.

El mediocampista mexicano de 24 años juega en el Veria (duodécimo en la tabla con 19 puntos), equipo de la Superliga de Grecia, y parece que su rendimiento sigue al alza tras encadenar diez partidos consecutivos como titular con grandes actuaciones.

FOTO: TWITTER

Arce no estaba contando con oportunidades, pero todo cambió en el mes de novmiebre del año pasado, cuando fue titular por primera vez desde hacía ya muchos meses. Desde entonces, ha jugado casi todos los minutos y ha sido el mejor valorado de su equipo en cuatro de los diez encuentros.

Arce quiere triunfar en Europa, pero no descarta irse a jugar en una gran liga como la mexicana si le llegase una buena oferta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito entra en el once de la Bundesliga del 2015

Marco Fabián anota doblete con Eintracht Frankfurt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!