Horarios

A pesar de su poco cartel, la directiva confía en que el estratega tenga la capacidad suficiente para volver a hacer del club un equipo competitivo. (Foto: Getty Images)

Nuno Espírito Santo es nombrado nuevo técnico del Porto

LISBOA, Portugal.- Tras el interinato de José Peseiro en el Porto, la directiva del club se dio a la tarea de buscar un nuevo entrenador para el equipo, en busca de recuperar el protagonismo que el club ha perdido en los últimos. Tras una larga búsqueda, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo es elegido.

Durante su trayectoria como jugador, el timonel conocido únicamente como Nuno se desempeñó en la posición de portero, jugando para clubes como Deportivo La Coruña, Dinamo de Moscú y Porto, club en el que dio por terminada su trayectoria en el terreno de juego. Tras su retiro entreno al modesto Río Ave de Portugal y posteriormente dio el salto al Valencia, club del que tuvo que salir en el 2015.

A pesar de su poco cartel, la directiva confía en que el estratega tenga la capacidad suficiente para volver a hacer del club un equipo competitivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!