Horarios

Neymar of FC Barcelona looks on during the Copa del Rey Semi-Final first leg match between FC Barcelona and Villarreal CF at Camp Nou on February 11, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Neymar falló un penal que Messi le habría regalado

BARCELONA, España.- A pesar de que Barcelona venció por 3-1 al Villarreal en la Copa del Rey, un penal fallado por Neymar le dio un poco de esperanza de vida al Submarino Amarillo por encontrar una remontada, de cara al choque de vuelta, a celebrarse el próximo 4 de marzo.
 
Corrían 71’ y el marcador ya estaba 3-1 a favor del cuadro catalán. Neymar tomó el balón y cobró el penal buscando marcar el cuarto que seguramente hubiera puesto la loza más pesada para Villarreal; sin embargo, el arquero Asenjo se lanzó a un costado y evitó el festejo del brasileño.
 
Al término del choque de Copa, Luis Enrique, DT del Barcelona, reconoció que Messi es el tirador oficial pero que el cobro de penal en el campo de juego “lo deciden ellos (los futbolistas). Nosotros creemos que es muy importante el sentimiento y lo que decide un jugador, pero nuestro primer lanzador es Leo”.
 
Dale play al video y danos tu opinión sobre el penal fallado de Neymar.
 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!