Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar celebra estar en el podio del Balón de Oro

BARCELONA, España.- Tras haber entrado en el podio del Balón de Oro por primera vez en su carrera, el jugador brasileño del Barcelona Neymar Jr. ha asegurado hoy que es uno de los "días más felices" de su vida.

 

El brasileño acompañará a su compañero de equipo, el argentino Leo Messi, así como el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la gala final del Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida este lunes a tres.

"Ha faltado Suárez, que lo estaba esperando. Para mí es uno de los días más felices de mi vida", ha reconocido el exjugador del Santos tras recoger el galardón al mejor jugador americano en la Gala de la LFP que se ha celebrado hoy en Barcelona.

 

En la ceremonia del fútbol español, el equipo azulgrana, vigente campeón de la competición doméstica, ha ganado cinco de los catorce premios, dos más que el Real Madrid.

"Creo que todos los nominados trabajaron bien, pero creo que el Barça podría haber ganado más. Estoy muy feliz por el premio y por lo de Leo Messi también", ha zanjado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi, Cristiano y Neymar, finalistas al Balón de Oro 2015

Publican la lista de los 23 aspirantes al Balón de Oro 2015

Los nominados al Balón de Oro (FOTOS)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!