
Napoli, a un paso de semifinales en Europa League
WOLFSBURGO, Alemania.- Este jueves, Marek Hamsik facturó un doblete y el Napoli quedó a un paso de las semifinales al golear a domicilio 4-1 a Wolfsburgo.
Luego que el artillero argentino Gonzalo Higuaín puso en ventaja al Napoli al culminar un contragolpe a los 15 minutos, El eslovaco Hamsik anotó a los 23 y 6. El cuarto gol del equipo italiano fue obra de Manolo Gabbiadini a los 77, mientras que Nicklas Bendtner descontó tres minutos después por los alemanes.
4 FOTOS | Una noche histórica, la 1ª victoria azzurra en Alemania #WolfsburgNapoli #UEL #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/XU5J4m95Xo
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) abril 16, 2015
Gracias a un gol del senegalés Khouma Babacar en los descuentos, la Fiorentina empató 1-1 en su visita a Dínamo de Kiev. Y el Brujas de Bélgica igualó sin goles en su feudo ante el equipo ucraniano Dnipro.
#WolfsburgNapoli 1-4: 14' #Higuain, 23' 64' #Hamsik, 76' #Gabbiadini, 79' #Bendtner #UEL #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/Gm5GfHorNA
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) abril 16, 2015
Babacar anotó tras un centro del chileno Matías Fernández. Jeremain Lens adelantó a los locales a los 36.
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves.
Results, #UEL quarter-final first legs ... Who will make the final four? pic.twitter.com/quDjPr0WIr
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) abril 16, 2015