Horarios

Napoli tiene que negociar con Pachuca por Héctor Herrera

NÁPOLES, Italia.- Continúan las negociaciones por el mexicano, Héctor Herrera, quien es pretendido por el conjunto del Napoli, equipo que ahora se enfrenta a un nuevo obstáculo, el cual se encuentra en México.

 

El Porto pide que se le paguen más de 20 millones de euros por el tricolor, pero la transacción completa del mexicano no solo depende de esta cantidad sino también de las negociaciones que se tengan con el Pachuca, quienes aún poseen un porcentaje del jugador.  

El Nápoles le da ultimátum a Porto para firmar a Herrera

Los italianos ya hicieron una oferta con dicha cantidad, pero aún tienen que entregarle el 20 por ciento extra al cuadro de Tuzos, y solo con ello podrían cerrar la operación y cubrir el valor total de la carta del azteca.

Por ello, el ex director deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino, sugirió a la directiva italiana que busque negociar la cantidad correspondiente directamente con los Tuzos.

El Porto fue claro: quiere 20 millones de euros más el porcentaje que corresponde al Pachuca, si el Napoli no tiene la suficiente pasta para cubrirlo ahora debe negociar con Pachuca”.

El Porto fichó hace tres temporadas a Héctor Herrera y para el presente curso el jugador primero debe de reportar con el club a las órdenes del nuevo estratega Nuno Espirito Santo. Por ahora el jugador tiene vacaciones y sobre su posible cambio de club esta mañana aseguró que no sabe “si hay alguna noticia sobre salir del equipo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!