Horarios

Morata: "Nunca es fácil ganar en San Siro"

Redacción deportes, 5 abr (EFE).- El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró, en relación al partido que su equipo jugará el próximo sábado contra el Milan, que "nunca es fácil ganar en San Siro" y que conquistar el quinto Scudetto seguido entraría "en la historia del fútbol".

"Jugar contra el Milan en San Siro nunca es fácil, será un partido muy difícil. Para ellos será muy importante ganar y lo darán todo para conseguir los tres puntos. Nosotros tenemos hambre y queremos luchar para conquistar el Scudetto. Será fantástico si lo conseguimos porque entrará en la historia del fútbol", declaró Morata a Mediaset Italia.

El exjugador del Real Madrid tiene claro que "todavía faltan muchos puntos", pero destacó que el Juventus siempre lucha "hasta el final".

"Todavía faltan muchos puntos, no será fácil para nada porque también la Roma no está muy lejos de nosotros. Por eso tenemos que pensar solo en nosotros y luchar hasta el final, como se hace en la filosofía del Juventus. En el vestuario sabemos que hemos hecho una gran remontada, pero no servirá de nada si no ganamos el Scudetto", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!