Horarios

Mino Raiola, el agente de Paul Pogba, revela las claves de su futuro

TURÍN, Italia.- Mino Raiola, el agente de Paul Pogba, aseguró que el mejor proyecto deportivo será que el que seduzca finalmente al futbolista para una eventual marcha de la Juventus.
 
Raiola confirmó que muchos clubes están interesados en el mediocampista de 23 años, pero no tiene ninguna prisa. Se siente muy bien Turín y el dinero no le obnubilará la mente.
 
 
A Pogba todavía le quedan tres años de contrato con la Vecchia Signora, pero está en conversaciones con otros tres equipos, reveló Raiola. “Ni a él ni a mí nos interesa ser el fichaje más caro, aunque lo que están ofreciendo por él ‘es casi el valor de Disney’. Lo que le interesa es el mejor proyecto deportivo”, aclaró.
 
Uno de los clubes que lo persigue es el Real Madrid y Raiola no lo esconde. “No es un secreto. Estamos hablando con ellos, pero no hemos decidido nada. La opinión de Zidane es importante y la del club [sus directivos] también. Estamos en una fase inicial, no es una negociación”, admitió.
 
 
“Ambas partes saben lo que quieren y tendremos que esperar a ver si se concreta el acuerdo o todo acaba en divorcio”, agregó Raiola.
 
El hombre que también representa, entre otros, a Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, aseguró que todos los años se reúne con el Manchester United, el City, el Barcelona y el Real Madrid para sondear posibles destinos de sus jugadores. “Es mi trabajo”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!