Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Head coach Sinisa Mihajlovic of UC Sampdoria gestures during the Serie A match between AS Roma and UC Sampdoria at Stadio Olimpico on February 16, 2014 in Rome, Italy. (Getty Images)
MILAN, Italia.- Sinisa Mihajlovic, técnico del club italiano Sampdoria, fue suspendido por dos partidos el viernes por su actitud al final de un partido por la Copa italiana.
 
Mihajlovic fue expulsado a pocos minutos de que terminara el partido del jueves en que su equipo venció 2-0 al Brescia y se le sancionó por "usar expresiones irrespetuosas hacia el árbitro auxiliar" y "lanzar el contenido de una botella de agua hacia él, así como adoptar una actitud intimidatoria".
 
Mihajlovic no podrá estar en el banquillo contra el Inter de Milán y también estará suspendido si Sampdoria avanza a cuartos de final, en los que enfrentaría a Napoli o Udinese.
 
Mihajlovic, de 45 años, pidió al club que lo multe y entregue el dinero al Istituto Gaslini para ayudar el hospital a comprar un ventilador.
 
El técnico serbio se disculpó con sus jugadores y los llevará a cenar en el sitio elijan.
 
"Ellos serán quienes digan cuándo y dónde. Pagaré porque es la manera en que resolvemos estas situaciones", dijo Mihajlovic. "Lo mismo que les pido es lo que hago, así que esto es lo que debe hacerse".
 
Sampdoria apeló la suspensión.
 
"Quiero reiterar que no ofendí o insulté al cuatro árbitro", dijo Mihajlovic. "Pedí explicaciones, quizá con el tono equivocado, por más de un incidente, pero nunca me dieron las explicaciones".
 
Mihajlovic se hizo cargo del club en noviembre de 2013 y lo llevó a finalizar en el 12avo sitio de la tabla. Actualmente está en quinto lugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[