Horarios

Miguel Layún ya no interesa al Porto

LISBOA, Portugal.- A pesar de que el mexicano, Miguel Layún ha resultado más que rentable para el FC Porto al acumular esta temporada 18 servicios es el mejor asistidor del campeonato luso, los Dragones no están seguros de ficharlo de manera definitiva a cambio de seis millones de euros.

La prensa lusa apuntó que el Porto estaba más que interesado en atar al mexicano, pero ahora el panorama cambió y la prueba de ello fue que Layún se quedó en la banca en el partido ante Nacional, lo que consideran un “mensaje subliminal” y un indició de la negativa del Porto para ficharlo de forma definitiva.

Los equipos que han tentado a Miguel Layún (FOTOS)

Medios locales aseguran que los dirigentes del equipo consideran que los seis millones que deben pagar para validar la opción de compra de Layún, antes del 31 de mayo, es un precio “alto”, tras no considerarlo como el mejor zaguero de la liga.

Se tambalea la compra definitiva de Miguel Layún en el Porto

Hasta el momento el mexicano acumula 2190 minutos en el certamen, minutos en los que ha cometido un grave error defensivo, durante el duelo ante el Paços Ferreira que derivó en el gol de la derrota para el Porto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!