Horarios

Miguel Layún va a escena con el Porto ante el Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal

OPORTO, Portugal.- El lateral izquierdo mexicano del Porto, Miguel Layún, recibió la alta médica a media semana para estar listo este sábado, día en el que acompañará a sus compatriotas Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera para recibir a un contendiente al título de Portugal, el Sporting de Lisboa.

El duelo de Jornada 32 de la Liga de Portugal será un partido a matar o morir donde le veracruzano espera liquidar los embates del ex Cruz Azul Teófilo Gutiérrez y el tico Bryan Ruíz, que junto a sus compañeros son segundos en la Tabla General con 77 puntos. Los “Verdes” todavía aspiran al título, aunque los 82 del Benfica de Raúl Jiménez parecen complicados de alcanza con cuatro fechas por disputar.

El Porto por su parte buscará arrebatarle la segunda posición al Lisboa, para así tener viva la esperanza de ir a la Fase de Grupos de la Champions League la siguiente temporada ya sin aspiraciones de volver al cima por primera vez desde 2013.

Los “Dragones” son terceros con 67 puntos, 10 menos que el Sporting, por lo que en este momento jugarían el repechaje a Champions League, además de aspirar a jugador Europa League.

El potosino Omar Govea fue relegado por José Peseiro al Porto B.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!