Horarios

Manchester United sale del terreno después del revés

Midtjylland sorprende al Manchester United en la Europa League

DINAMARCA.- El Manchester United sufrió el jueves un doloroso revés por 1-2 ante el Midtjyllan danés lo que complica su pase a los cuartos de final de la Europa League y aumenta la presión sobre el atribulado técnico Louis Van Gaal.
 
Antes de rodar el balón la situación de los "Red Devils" se vio afectada con la baja del arquero español David De Gea, quien se lesionó durante los calentamientos y fue reemplazado por el argentino Sergio Romero.
 
A pesar de la plaga de lesiones que afecta el conjunto inglés, el United tomó ventaja en el encuentro con un remate de Memphis Depay dentro del área pequeña al minuto 37.
 
Sin embargo, la alegría duró muy poco. Antes del descanso, Midtjyllan igualó por medio de Pione Sisto al 44' cuando éste hizo un disparo que se coló en la portería de Romero.
 
En la segunda mitad, el Manchester United no pudo elevar su juego mientras que el equipo local, alentado ruidosamente por sus hinchas, amenazó con anotar para sólo verse frustrado por el arquero argentino.
 
Sin embargo, al minuto 77, Paul Onuachu puso a gozar a los asistentes en el MCH Arena al quebrar el empate. 
 
Onuachu, quien había entrado en la segunda mitad por Marti Puisic al 60', ganó un rechace y disparó desde fuera del área encontrando el fondo de la red.
 
Manchester United ahora tendrá que ir a su casa en Old Trafford para darle vuelta a la serie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!