Horarios

Michel se cita hoy con la propietaria del Marsella tras 8 partidos sin ganar

París, 4 abr (EFE).- El entrenador del Olympique de Marsella, el español Miguel González, Michel, se reunirá hoy en Zúrich con la propietaria del Olympique de Marsella, Margarita Louis-Dreyfus, tras haber sumado anoche su octavo partido consecutivo sin ganar en liga.

Los medios franceses aseguran que en el encuentro se abordará la indemnización de despido del técnico español, que el rotativo local "La Provence" cifra en unos 2,5 millones de euros, incluidos sus adjuntos, entre ellos Rafael Alkorta.

Tras haber sumado anoche en Bastia su segunda derrota consecutiva, lo que deja al Marsella a 6 puntos del descenso, Michel embarcó en un "jet" privado con destino a Zúrich, donde estará acompañado del presidente, Vincent Labrune, cuyo puesto también está en peligro, según la prensa.

Labrune sugirió hace unos días a Louis-Dreyfus el despido del entrenador, que la propietaria del club no decidió para no pagar las indemnizaciones de despido, indican los medios.

"Tengo un contrato y las decisiones sobre mi futuro no dependen de mí. El cambio, no lo decido yo, pero lo aceptaría. Durante la semana, el presidente y la propietaria harán su propio análisis", afirmó anoche el entrenador.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!