Michel dirige el entrenamiento del Marsella tras reunirse con la propietaria del club

París, 5 abr (EFE).- El entrenador del Olympique de Marsella, Miguel González, Michel, dirigió hoy el entrenamiento de la formación francesa, un día después de haberse reunido en Zúrich con la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus.

Aunque diversos medios apuntaban que Michel podía ser destituido, tras sumar el pasado fin de semana su octavo partido liguero sin victoria, el encuentro de cuatro horas con la propietaria no desembocó en su relevo, según el diario "L'Équipe".

Michel viajó a Zúrich nada más terminar el partido contra el Bastia del pasado domingo, donde su equipo sumó su segunda derrota consecutiva.

El técnico español no estuvo acompañado de su representante, por lo que según "L'Équipe" la reunión se centró exclusivamente en cuestiones deportivas.

El entrenador español tiene por delante una nueva prueba de fuego este fin de semana contra el Girondins de Burdeos en el estadio Velódromo de Marsella, donde la última victoria de los locales se remonta al 13 de septiembre de 2015.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!