Rafael Márquez, Andrés Guardado, Sergio Pérez, Hellas Verona, PSV Eindhoven, Eredivisie, Serie A, Fórmula 1, Force India

Mexicanos se "ponen guapos" y participan en video musical

MÉXICO, DF.- Bastantes son los reflectores y los lugares donde puedes observar a las personalidades más famosas del momento.

Algunos deportistas gozan y sufren con esa realidad, por lo que dar una buena cara y estar en contacto con otros igual o más famosos que tú puede ser una actividad normal.

ARTÍCULO: Sergio Pérez acabó décimo en el Gran Premio de Australia

ARTÍCULO: Homenaje para Guardado

Este fue el caso de los futbolistas Andrés Guardado, Rafael Márquez y el piloto Sergio "Checo" Pérez, que no desaprovecharon la ocasión para salir en un video musical.

El cantante mexicano Mario Sandoval estrenó su nuevo sencillo llamado "Siempre te amaré", videoclip donde salen a cuadro los tres deportistas mexicanos, que viven un gran momento en sus disciplinas.

ARTÍCULO: El triunfo del PSV

ARTÍCULO: Hellas Verona sorprende al Napoli

El artista cumple en este 2015 10 años de carrera, relanzando su carrera ahora como solista, luego de estar en las bandas Lú y Sandoval.

Con los audífonos puestos, conduciendo un automóvil o simplemente dedicarle serenata al cámara, es como estas tres presonalidades interpretan la melodía junto a Kalimba, Mijares, Belinda, Jaqueline Bracamontes, etc.

El pop adorna sus vidas, ya que Rafael Márquez se ha vuelto titular en el Hellas Verona de la Liga Italiana, el "Principito" reina en Holanda con el PSV con la posibilidad de emigrar al PSG de Francia, mientras que Sergio Pérez sumó su primer punto este domingo con la escudería Force India en el Gran Premio de Australia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!