Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Lionel Messi, del Barcelona. Foto: Cortesía sitio FIFA

Messi sufre al revivir su “casi” gol ante Alemania

BARCELONA, España.- Lionel Messi sabe que tuvo en sus botines el campeonato del Mundial Brasil 2014, pero lo dejó ir. Un disparo cruzado con la marca de Jerome Boateng que salió apenas unos cinco centímetros alejado del marco de Manuel Neuer, pudo haber puesto a Messi en el Olimpo de los mejores en la historia de la Copa del Mundo, pero falló.
 
 
En entrevista para FIFA.com, el atacante del Barcelona hizo un análisis del camino de Argentina durante la Copa del Mundo y recordó todo el sufrimiento, entrega y momentos difíciles que vivió el equipo del técnico Alejandro Sabella… en particular, a Messi se le nota el sufrimiento a flor de piel al momento de errar un gol cantado que seguramente hubiera cambiado la historia.
 
“¿Qué quieres que te diga? Una lástima. Nos vamos a arrepentir toda la vida. Tanto esa como las otras jugadas que tuvimos, las más claras las tuvimos nosotros y no pudimos meterla adentro (sic)”, expuso.
 
Lionel sabe que la segunda Copa del Mundo para Argentina se la arrebató Alemania por errores como este, pues no fue el único en esa gran Final.
 
Dale play al video y mira las reacciones de Leo en esta gran entrevista.
 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!