Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Memphis Depay, sólo detrás de Messi y Ronaldo en venta de camisetas

 
MANCHESTER, Inglaterra.- La marca comercial del Manchester United continúa consolidándose en el mundo y uno de sus mejores rubros es la venta de camisetas. Nadie entiende cómo Memphis Depay es el tercer futbolista que más indumentaria vende en el mundo por detrás de Messi y de Ronaldo, pero es un hecho seguro.
 
Así lo demuestran los datos revelados por Kitbag, una empresa comercializadora de ropa deportiva. Detrás de los dos megacracks que juegan en España, se ubica el holandés, quien fue fichado en este verano procedente del PSV Eindhoven, pero que ha sido un mero fracaso. En las últimas semanas ha pasado a ser un titular fijo en el banquillo.
 
Otro que disparó la venta de camisetas rojas fue Bastian Schweinsteiger, quien ascendió del puesto 31 mientras jugaba en el Bayern Munich a la cuarta plaza una vez que llegó a Old Trafford. Se entiende que al cambiar de equipo muchos hinchas desean vestir su dorsal, pero la Depay-manía y la Bastian-manía han llegado a límites insospechados.
 
 
Entre los primeros diez jugadores más deseados en el orbe, el Manchester United tiene además a otro inquilino, Wayne Rooney, quien tampoco goza de un momento demasiado excelso. El capitán es sexto por detrás de Eden Hazard, otro que vive un tétrico inicio de campaña.
 
El top-10 lo completan Neymar, el Kun Agüero, Alexis Sánchez y Philippe Coutinho, quienes sí han tenido un rendimiento bastante acorde a su calidad, aunque el delantero del Manchester City ha visto su temporada, otra vez, truncada por las lesiones.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!