Horarios

Phoxy, la mascota del PSV, le llevó regalos al hijo de Andrés Guardado.

Mascota del PSV visita al hijo de Andrés Guardado

MÉXICO, DF.- El cariño que el PSV Eindhoven le profesa a Andrés Guardado volvió a manifestarse a través de un gesto que el futbolista mexicano nunca llegó a imaginarse.

Este fin de semana Phoxy, mascota del equipo holandés, acudió al domicilio del mediocampista mexicano para llevarle una caja de galletas y algunos presentes destinados al pequeño Máximo, primogénito de la familia Guardado, quien vio la luz del mundo hace unos días.

Esta es otra muestra del profundo cariño que siente la directiva del PSV por el futbolista azteca. Previo a que se convirtiera en padre, la afición del Eindhoven realizó un mosaico en pleno partido y coreó un cántico en alusivo que hizo estremecer a Guardado. Días después, la directiva anunció la transferencia definitiva del jugador quien estaba en calidad de préstamo.

Una vez que se tuvo noticia de que el futbolista tapatío se había convertido en padre, la propia directiva del PSV fabricó una camiseta con el nombre del pequeño Máximo.

La cereza en el pastel para Andrés Guardado sería ganar el premio como el mejor jugador de la liga holandesa en su primera temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!