Horarios

Adam Johnson of Sunderland celebrates scoring his penalty during the Barclays Premier League match between Manchester City and Sunderland at Etihad Stadium on January 1, 2015 in Manchester. (Getty Images)

Martín Onti: Sexo y fútbol

MADRID, ESPAÑA.- Mezcla repleta de tabúes acuna el fútbol en relación al sexo. En cualquier lugar donde se practique el deporte más popular del mundo, será el origen de la más vieja de las profesiones la que rondará el entorno que genera todo aquello que se asemeje al glamour que aporta una mujer.
 
La búsqueda de un acercamiento a cambio del placer que la mayoría de hombres tienen como uno de los temas principales de conversación, da pie a la codicia sexual que una buena mujer pueda ofrecer a la raza masculina relacionada al fútbol.
 
En Inglaterra, acaba de salir a la palestra el caso del centrocampista del Sunderland, e internacional inglés, Adam Johnson, quien ha sido detenido bajo sospecha de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad de 15 años, según informó la BBC este lunes.
 
En Argentina, la reciente adquisición de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, aquel que supiese jugar en el Español de Barcelona, se vio envuelto la pasada semana en la organización de su bienvenida al club bonaerense con la posible contratación de material femenino para el divertimento de sus compañeros en un hotel de concentración, previo a un partido por la Copa Libertadores de América en la capital sudamericana.
 
Han sido comentados los casos de ‘representantes’ de niñas jóvenes que aportan su material de oferta a los gladiadores del fútbol español, a escondidas de directivos y allegados de control, a futbolistas de equipos de primera línea en la Liga de las Estrellas, y que todos prefieren callar como un pacto de caballeros a ser respetado sin ruptura alguna a la palabra dada.
 
Más de lo mismo ocurrió años atrás con la Selección de México previo a una Copa América, donde se descubrió la actividad de ocho componentes de aquel equipo que debieron retornar a su país por haber participado de un encuentro grupal en Quito, Ecuador, entre los que se encontraba Jonathan Dos Santos, actual jugador del Villarreal de España.
 
Y así, se suceden infinita cantidad de casos en el fútbol que me temo no cambiará y uno tendrá que acostumbrarse a ello, o habrá que esperanzarse en encontrar alguna solución perdida en un listado de decencia casi inexistente.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!