Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Martín Onti: A falta de fútbol

MADRID, España.- Tanto se extraña el fútbol, que de tanta ausencia lo mejor es darle rienda suelta a las diversas historias que el verano europeo nos pone a tiro para paliar nuestra apatía. De juego en sí, muy poco, sólo lo mediocre que mostró en su primer amistoso el nuevo Real Madrid de Rafa Benítez, ante la Roma italiana, con un empate insulso que no deja lugar ni para las sospechas de lo que será el conjunto blanco en la temporada por llegar.
 
De interesante en el entorno que rodea al mundillo del balón, lo más destacado son las elecciones en el Barcelona para elegir el futuro presidente de la entidad catalana. De cuatro candidatos, la lógica se resume a saber si la continuidad de Josep Bartomeu será la triunfadora, o si la postura desafiante de Joan Laporta termina imponiéndose en una lucha que encierra más intereses económicos para la fracción ganadora, que futbolísticos para la entidad blaugrana.
 
En el departamento del mercadeo de piernas, los movimientos no han ido mucho más allá de lo previsto. Que en la institución de Florentino Pérez se haya embarcado Iker Casillas rumbo a Portugal, más atraído por huir del Madrid que jugar en el Porto, no es ninguna sorpresa para quienes hayamos seguido el culebrón del portero merengue desde la época de José Mourinho. Lo extraño hubiese sido lo contrario.
 
Noticias varias, como el paso del turco Arda Turan al Barça, y del ex sevillista Aleix Vidal también al conjunto culé; la llegada forzada de Kiko Casilla –sin ‘s’ final- en reemplazo de Iker a la espera de David De Gea; la vuelta a España de Rafael van der Vaart al Betis; el calvario de Víctor Valdés en el Manchester United de Louis van Gaal; el aterrizaje del colombiano Jackson Martínez en el Atlético de Madrid; el nombre del francés Paul Pogba siendo utilizado como bandera triunfal por los grandes clubes europeos, y muy poco más, no alcanza para marcar una previa de interés que nos saque de la cabeza el deseo de estar en una playa cualquiera, al cobijo del agua fresca, y alejado de la mediocridad que la pretemporada nos canjea a falta de fútbol.
 
 
 
 

Te invito a seguirme en Twitter @Ontifutbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!