Horarios

Xavi Alonso, Bayern Múnich
MADRID, España. - ¡Venga ya! Ahora son todos traidores porque se quitan la manta que les protegía mientras jugaban en la institución del Reino. Costosa le sale a Xavi Alonso su “valentía” de declarar que Manuel Neuer bien podría recibir el Balón de Oro de la FIFA en lugar de Cristiano Ronaldo. 
 
Sólo esto faltaba de los medios sobadores de espaldas que se enojan porque aparecen palabras dolorosas a sus oídos y a sus pequeños egos, esos mismos egos que se sienten satisfechos cuando son puestos por las nubes de las adulaciones a cambio de un simple saludo de aquellos que promocionan.
 
¿Cómo se nos podría ocurrir que el mundillo placentero del fútbol, más cuando éste es de primera línea como el español, no contempla la bajeza humana?... de ninguna manera, ésta, se encuentra siempre presente y la muestra de ello son las consecuencias que el tolosarra, otro ídolo del Real Madrid cuando la camiseta número 14 era suya, sufre hoy, declarado el mayor traidor al “equipo que más vende”, como aquellos mismos se enorgullecen en sentenciar.
 
Sucede esto indefectiblemente con el donostiarra Xavi Alonso, hoy ya en la disciplina del Bayern de Múnich, donde quizás el propio Josep Guardiola, su técnico en el conjunto bávaro, le haya sugerido enviar como dardos tales comentarios para minar la energía de un adversario directo en Europa, como que también podría no pasar esto y estar nosotros aquí elucubrando suposiciones que no vienen al caso.
 
Últimamente se lee tanta variedad de sandeces en relación al fútbol que, hasta las mías se deberán dejar pasar por alto… En fin, que en tal caso, antes de largarme a llorar de las patrañas ajenas prefiero reírme de las mías propias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[