Horarios

Marotta: "El Real Madrid tiene todo para convencer a Morata"

Roma, 1 may (EFE).- El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró hoy que el Real Madrid "tiene todo para convencer a Morata", aunque destacó que el delantero español "se revalorizó" en Turín y está "muy ligado" a los blanquinegros.

"La voluntad de los jugadores es determinante, Álvaro se revalorizó aquí con nosotros, se ha convertido en una realidad. Está muy ligado al club y su voluntad es quedarse, aunque el Real Madrid lo tiene todo para convencerle. Nosotros, en todo caso, nos apoyaremos en su voluntad", declaró Marotta, a Sport Mediaset.

A pesar de que el Madrid cuenta con un derecho de recompra para hacerse con Morata en la próxima sesión de mercado, el consejero delegado del Juventus aseguró que tratará de reunirse con los dirigentes madridistas "lo antes posible".

"La situación de Morata no depende solo de nosotros, queremos quedarnos con él y trataremos de hablar con el Real Madrid lo antes posible. El futuro de Morata está ligado a lo que hará el Madrid, que en este momento lucha por la Liga española y la Liga Campeones", dijo Marotta.

Preguntado sobre un presunto interés del Juventus Turín por el centrocampista portugués del Valencia André Gomes, Marotta recordó que estará pendiente de "todas las posibilidades".

"Nosotros consideraremos todo lo que hay en nuestro entorno y veremos qué posibilidades aprovechar. Esta plantilla es muy buena, hicimos una gran temporada, también en Liga Campeones. No es fácil mejorar este grupo", afirmó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!