Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, habló de la confianza que Almeyda le tiene en su planteamiento táctico

Marco Fabián regresó a Guadalajara después de firmar con el Frankfurt

GUADALAJARA, México. - Con una sonrisa en el rostro y la ilusión a tope, Marco Fabián regresó a la ciudad de Guadalajara después de firmar el contrato y realizar los exámenes médicos, que lo vincularán con el Eintrach Frankfurt de Alemania por los próximos tres años.

Fabián De La Mora, agradeció profundamente a Armin Veh, entrenador de su nuevo equipo y que a lo largo de su carrera ha confiado en los jugadores mexicanos (Ricardo Osorio y Pável Pardo)

“Entré al vestidor, platiqué con el entrenador, lo que nos entendimos, pero sí muy contento, feliz de los dos lados, le agradecí la oportunidad que me está brindando y le dije que ya estaba preparado para lo que necesite y feliz de haber estado allá”, señaló.

El exseleccionado nacional, estuvo presente en la victoria del Frankfurt ante Werder Bremen, en el cual se informó acerca de sus nuevos compañeros y de la actitud positiva con la que cuentan.

“Cardiaco la verdad (el partido) fue interesante, de ida y vuelta. Hay un buen equipo con el cual se puede luchar, confiar, al final conocí a varios compañeros, el entrenador me dio la bienvenida. Fue un partido donde se mostró mucha actitud y fue una victoria muy importante”, declaró a su llegada al aeropuerto.

Marco Fabián tendrá que reportar el 1 de enero con su nuevo equipo, ese mismo día será su presentación y posteriormente viajará ya integrado con sus compañeros a la pretemporada en Abu Dhabi.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!